Multiplica-t ya es una realidad

Multiplica-tJoan Pau me ha mandado la invitación a Multiplica’t, bajo el paraguas de Aedipe Catalunya.

Celebran el acto inaugural el próximo dia 24 en el Edificio Forum.
Intervienen en el acto los siguientes ponentes:

  • J.M. Terricabras. Catedrático de Filosofía de la Universitat de Girona. Conferencia sobre la importancia de aprender a desaprender como gestión de la innovación.
  • Lluís Molas. Experto en Jam Session, que nos demostrará la interdependencia para construir una melodía conjunta. No puedo evitar reproducir aquí su presentación para el acto:
    “Quan sento l’expressió “jam session de percussió”, sento també córrer la sang per les meves venes. I una veueta que em diu: “a veure com la liarem aquesta vegada!!” Normalment vaig jo sol i els meus tambors. Aquest cop però, és una ocasió especial. Em van parlar de “MULTIPLICA-T” i vaig proposar multiplicar les meves mans i els meus tambors! Per això vindré acompanyat d’altres 3 percussionistes de diferents llocs del món. Per demostrar que la percussió i el ritme són el nostre llenguatge comú. I em parlaven de vosaltres, el públic. I vaig preguntar: “Quin públic?” El 24 de novembre, el cor del públic i el dels percussionistes bategarà a l’unisò, imparable…
    (Cuando oigo la expresión “jam session de percusión”, oigo también correr la sangre por mis venas. Y una vocecilla me dice: “a ver como la liamos esta vez”. Normalmente voy solo y mis tambores. Pero esta vez es una ocasión especial. Me hablaron de MULTIPLICA-T y propuse multiplicar mis manos y mis tambores! Por eso vendré acompañado de otros 3 percusionistas de diferentes lugares del mundo. Para demostrar que la percusión y el ritmo son nuestro lenguaje común. Y me hablaban [los organizadores, supongo] de vosotros, el público. Y pregunté: “Qué público?” EL 24 de noviembre, el corazón del público y el de los percusionistas latirá al unísono, imparable…)
  • Con el número 3: Didac Lee Premio Joven Empresario 2005. Catalano-chino, joven, ejemplo de éxito de la unión entre la innovación y la diversidad.

Mucha suerte, Joan Pau!